Microsoft anunció una serie de cambios que aparecerán entre julio y agosto y son los más drásticos introducidos en el servicio desde que el gigante del software adquirió Hotmail hace doce años.
En los próximos meses, los mensajes aparecerán agrupados en categorías como "amigos", "redes sociales" o "publicidad" cuando el usuario abra su cuenta de correo. Hotmail mostrará además una vista previa de las fotografías que se reciban con el mensaje para que el usuario no tenga que abrirlas de una en una si quiere echar un vistazo. Igualmente, el servicio ofrecerá esta vista previa de fotos si detecta en el correo un enlace a populares páginas de intercambio de imágenes como flickr o smugmug.
Microsoft introducirá también una herramienta que permitirá a los usuarios enviar documentos adjuntos de hasta 10 gigabytes. Los documentos se archivarán en el servicio de archivo online Skydrive de Microsoft, donde podrán ser vistas sólo por el destinatario del mensaje.
Por otra parte, la compañía señaló que también se añadirán herramientas para sincronizar Hotmail con teléfonos móviles más fácilmente que en la actualidad.
Microsoft decididó introducir estos y otros cambios y mejoras por que ha evolucionado relativamente poco en los últimos años y se enfrenta cada vez más a la competencia de Google y Yahoo.
jueves, 27 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario