Pantone acaba de lanzar un nuevo aparato que permite a los diseñadores registrar los detalles de un determinado color en movimiento. El dispositivo CapSure Pantone es un dispositivo compacto, portátil que permite a los profesionales de diseño con confianza medida y el partido de color al instante.
CapSure Pantone utiliza una tecnología poderosa imagen de captura de tres direcciones que elimina las sombras y las interferencias inherentes a los materiales estampados y texturas y superficies. Lo que le permite tomar una muestra del color de las superficies de la alfombra y textura con facilidad.
La superficie que se registran se enciende desde tres ángulos diferentes, mientras que el CapSure registros de 27 imágenes con colores precisos cada 1,6 segundos.
El dispositivo es capaz de contener hasta 100 colores y tiene una pequeña pantalla en la que puede ver los colores y extraer un máximo de cuatro colores dominantes de un intrincado patrón de zoom en un lugar específico.
“La tecnología avanzada para la captación de la imagen de Capsure establece un nuevo estándar en cuanto a la exactitud y versatilidad de un dispositivo portátil”, afirma Giovanni Marra, director de marketing de Pantone. “El poder real de Capsure es su capacidad para medir el color de cualquier superficie, incluyendo pequeños textiles, estampados y texturas multicolor, que suelen confundir a otros instrumentos de medición del color debido a su complejidad textil, y ajustarlos rápidamente entre los más de 8.000 Colores Pantone”.
El dispositivo usa una potente tecnología tridireccional de captura de imágenes, que elimina las sombras e interferencias inherentes de los materiales o superficies, ya sean estampadas y granuladas. Iluminando la superficie a medir desde tres direcciones diferentes, mientras graba simultáneamente 27 imágenes exactas del color en 1,6 segundos, Capsure puede extraer hasta cuatro colores dominantes de un estampado difícil, por lo que el usuario puede identificar claramente el color deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario