miércoles, 25 de enero de 2012

La nueva Xbox 720 podría ser seis veces más potente que la actual

Aún no hay detalles de lo que será la próxima consola de Microsoft, pero como siempre los rumores se filtran y ya podemos tener un adelanto de lo que se podría presentar en la próxima E3. A diferencia de la Nintendo Wii U, que será una de as primeras consolas en llegar a los consumidores este año, el resto de las marcas han apostado a adelantar más que sea algo a sus fieles seguidores.

De lo poco que sabemos se dice que la tarjeta gráfica de la Xbox 720 estaría a cargo de AMD, específicamente de la serie 7000, con el 3D y la alta definición 1080p entre sus prestaciones básicas. Si el rumor se confirma finalmente, la potencia de la futura consola de Microsoft multiplicaría por seis la de la actual generación, pero no apabullaría a la de la Nintendo Wii U, por ejemplo.

Finalmente la apuesta de Microsoft creemos que en definitivamente no viene del lado de la potencia en cuanto a la consola en si misma sino de lo que nos traerá la próxima generación de Kinect en cuanto a integración. Habrá que esperar un par de meses para saber de qué se tratará.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual ya se dio a conocer que hay XBOX 360 por un largo rato.Lo que mas quisiera saber es como va sony con su proxima Playstation.Estoy seguro que nuevamente sera la consola mas poderosa.

Publicar un comentario