jueves, 2 de febrero de 2012

Genius DeathTaker, un súper mouse gamer


 El nuevo mouse lanzado por Genius está pensando especialmente para gamers. Con este mouse están inaugurando la serie GX Gaming de la marca, pensada especialmente para personas amantes de los videojuegos y que invierten horas en ellos.

Entre sus carcaterísticas se puede comentar que dispone de nueve botones, gestión de macros con la interfaz Scorpion y posibilidad de tener hasta cinco perfiles de juego, con la seguridad que da el sistema de memoria integrada.

El nivel de personalización también incluye la posibilidad de controlar los ejes X e Y de forma independiente (de 100 a 5700 ppp) así como ajustar el peso del mouse con un sistema de pesas de 4.5 gramos cada una (se incluyen seis).

Por último, la compañía ha incluido un detalle no menor y muy pretensioso: el cable trenzado incluye un conector USB bañado en oro y tiene una longitud de 1.8 metros; además de tener un  sistema de iluminación RGB para poder “escoger” entre 16 millones de posibles colores.


Genius ya ha anunciado la disponibilidad en España con un precio de 80 euros, habrá que esperar a cuánto lo comercializan por estas latitudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario