El Garmin GPSMap 62 ha sido el último modelo tecnológico de este tipo. Sus características y aplicaciones multiuso nos permitirán trazar rutas y nos dará la indicación exacta de donde estamos parados.
Este GPS cuenta con diversas herramientas y una fisonomía pensada para utilizarse al aire libre, con Sol, con lluvia, viento y marea. Resistente al agua, este aparato de mano dispone de una pantalla de 2.6 pulgadas que no se torna borrosa con la luz solar y posee una alta sensibilidad. No está de más decir que el Garmin GPSMap 62 es compatible con el sistema BirdsEye y la comunidad Garmin Connect.
Habrá varios modelos de este dispositivo, con aplicaciones diferentes en cada uno de ellos. Primero y principal, podremos acceder al Garmin GPSMap 32 básico, luego tendremos la versión mejorada con altímetro, brújula y conectividad inalámbrica para compartir rutas, datos y puntos de interés. Finalmente, y el mejor de todos, el Garmin GPSMap 62st con cobertura de distintos tipos de carreteras y caminos bien completos y mapas topográficos precargados.
De este modo se conforma un invento realmente útil y necesario que nos ayuda a tener más libertad en nuestros movimientos, ya que en caso de estar perdidos el Garmin GPSMap 62 nos dará la solución.
Fuente: tecnologia7.com
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario