Quien haya ingresado hoy a Youtube se habrá dado cuenta que está renovado, no sólo en diseño y estética sino también en usabilidad y opciones para el usuario.
Lo primero que podés hacer es suscribirte a los distintos canales que se encuentran alojados en el portal y de esta manera tener un acceso directo a ellos, personalizando de esta forma el menú de inicio.
Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los videos que más interesan a las personas.
"Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un video por semana como si tienen que buscar entre miles de videos", indica la compañía en su blog.
Además, se potencia el caracter social de la página, con la opción de ver los videos que han sido enviados por los contactos de redes sociales como Google+ y Facebook, además de compartirlos en estos sitios.
La idea, según la compañía, es facilitar la navegación del usuario, por lo que han transformado la página en un sitio "más limpio y sencillo".
En el siguiente video se muestra de forma muy didáctica los cambios y las nuevas funciones disponibles.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario