Si bien, hasta ahora, las teles portátiles eran más bien pequeños reproductores multimedia, sólo unas pocas marcas se habían atrevido a investigar de forma esporádica con verdaderos televisores con batería.
Gracias a esta investigación nace la REZGA 19P2, que disfruta de un sistema de alimentación basado en una batería recambiable y nos permite transportar la televisión de un lado a otro.
Entre sus características se puede destacar que tiene panel de tipo LED, resolución de 1366×768 píxeles y contraste de 1000:1 y una pantalla con 19 pulgadas de tamaño. Lo diferente de este equipo es que podemos colocarle una batería que se encargue de alimentar la pantalla y convertirse así en un elemento a llevar a todos lados con plena autonomía de cinco horas.
Evidentemente dispone de todo lo necesario para ser utilizada de manera tradicional, es decir conectada a la luz. De hecho, cuenta con un botón dedicado en su mando a distancia, para seleccionar la fuente de alimentación (corriente eléctrica o baterías), además de puertos HDMI y D4, por lo que no habrá problemas de conexión.
Por el momento se ha dicho que esta tele será comercializada en Europa por 450 euros, mientras que en Japón, se espera que su precio sea del orden de los 86 dólares. ¿Cuánto podría llegar a costar en nuestro país?
No hay comentarios:
Publicar un comentario