A 5 meses de haber presentado su versión 4.0 el navegador Firefox regresa con su última actualización. Un cambio de estrategia que se parece mucho a los estrenos de Google con Chrome.
La tecnología avanza y los nuevos desarrollos se van haciendo cada vez más rápidos. Si hace uno tiempo atrás estábamos acostumbrados a recibir cada dos años una versión de Office y tres para Windows, en la actualidad sólo basta un par de meses para contar con la versión mejorada de un producto.
Y no se trata de algunas pequeñas modificaciones, Firefox 5.0 se lanza con 992 cambios, algunos son detalles, otros más relevantes, como facilidades para que los desarrolladores hagan animaciones en CSS, rapidez en la navegación y paso más fluido entre pestañas.
En esta nueva versión se ha hecho hincapié para que las aplicaciones sean compatibles en las distintas versiones, cosa que hasta ahora había levantado muchas críticas por parte de los usuarios del navegador, el que destronó paulatinamente al Explorer de Microsoft.
Y en Firefox adelantan que ya para septiembre pretenden mostrar la versión 6.0 mientras que para diciembre sería lanzada la 7.0 para ser descargada gratuitamente.
Tal como pasó en marzo, con el lanzamiento del 4.0, Firefox estará en teléfonos móviles, pero solo con Android, el sistema operativo de Google, ya que no han logrado conseguir aún la licencia de Apple para iPhone o iPad, situación que lamentax en Firefox ya que muchos usuarios han pedido esta apps.
viernes, 24 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario