lunes, 27 de junio de 2011

TP-Link lanza nuevo kit adaptador para internet

Pronto estará disponible en el mercado un nuevo adaptador para poder tener Internet con cable en los lugares donde no es posible obtener conexión de otro tipo.

La idea es poder aprovechar el cableado a través de este pequeño kit, el PA211KIT, que permite alcanzar velocidades máximas de 200 Mbps y cuenta con QoS, para garantizar que el tráfico se use en aquellas aplicaciones o servicios que deseamos y que tengan máxima relevancia.

Este adaptador se puede usar a una distancia máxima de 300 metros (en la práctica da para un par de pisos) y viene con sistema de configuración y funcionamiento intuitivo para mantener la seguridad sin causar dolores de cabeza a la hora de ponerlo en marcha.

Los TP-Link PA211KIT cuentan con un modo de ahorro de energía para cuando no hay datos en la red. Su diseño de carcasa ultra compacta es mucho más pequeño que los otros productos Powerline a 200Mbps. Con un grosor de sólo 30mm, se integra completamente en cualquier toma de corriente y además puede ponerse en cualquier sitio dentro de una habitación u oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario