Google Music va teniendo cada vez más forma...
Aunque todavía no haya ninguna versión oficial, esta vez se rumorea sobre los supuestos servicios que Google incluiría con este nuevo competidor para iTunes.
Una tienda de música como las que podemos conocer hasta ahora, pero a la cual accederíamos a través del navegador y no desde una aplicación específica como iTunes.
Similar a servicios como Dropbox, Google Music también podría ofrecer la posibilidad de almacenar las canciones que hayamos comprado en un espacio personal.
Una vez encajadas estas dos ideas principales, Google estaría interesado en facilitar una serie de procesos a los usuarios para que desde el primer momento la tienda de música tenga más adeptos. Por ejemplo, se espera que todos los usuarios puedan escuchar cualquier canción de la tienda en su totalidad una única vez, estableciéndose después el típico límite de 30 segundos.
Por otro lado y para tener una base más sólida desde el principio, Google estaría intentando convencer a las discográficas para que el servicio de streaming pueda escanear nuestro disco duro para ver qué canciones poseemos ya y añadirlas también a nuestra propia colección.
La intención, es que Google Music esté online, antes de finales de año... Ya lo veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario