Los parlantes creados por la firma Greensound Technology tienen un diseño y funcionamiento únicos y llaman muchísimo la atención...Con este curioso diseño, los dispositivos utilizan el vidrio para proyectar el sonido y entregárselo al usuario en una verdadera experiencia de 360 grados.
Los parlantes "Normales", proyectan el sonido en una sola dirección pero no es el caso de este modelo. En los parlantes de vidrio, un generador que tiene en la base hace que el vidrio vibre para proyectarlo en todas las direcciones posibles. Diferentes áreas del vidrio en cuestión son responsables de producir diferentes frecuencias de sonido (el área curvo en la parte superior genera sonidos de alta frecuencia, el área del medio frecuencias de medio rango y la parte inferior de baja frecuencia).
Lo bueno de todo esto es que no solamente estaremos disfrutando de una experiencia de sonido nueva sino que además del ya curioso diseño, se pueden hacer "convinar" con cualquier interior, ya que se puede modificar el color a través de luces (están integradas en la base) reflejadas en el vidrio.
Desde Greensound Technology ofrecen dos versiones. La primera se trata de la serie "Serac" que viene en varias combinaciones de altavoces y subwoofer. Éste altavoz mide 54.6x109x166cm y pesa 111kg. Tiene una salida de 25Watts con una frecuencia que va desde los 300Hz a los 15kHz y puede producir sonidos de hasta 90.6dB. El subwoofer tiene una salida de 150Watts extiende la frecuencia de 40Hz a 400kHz y puede generar sonidos de hasta 91.8dB.
La otra serie es la llamada "Floe". Estos modelos de altavoces son un poco más pequeños que los Serac y le agrega características Wireless. El altavoz Floe mide 46x46x124cm, pesa 36kg, tiene una salida de 25Watts, una frecuencia que va desde los 300Hz a los 15kHz y emite sonidos de hasta 90.6dB. El subwoofer de esta serie, llamado "Forza", tiene 25Watts, una frecuencia que va desde los 60hZ hasta los 180kHz y emite sonidos hasta 91.8dB. Forza, así como el altavoz Floe, también es inalámbrico y tiene un alcance de hasta 30 metros.
Estos aparatos ya están disponibles a través de la web oficial de Greensound Technology aunque lamentablemente no informaron su precio, pero una cosa es sabida. No son baratos!
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario