La marca de microprocesadores entra al mercado con un nuevo producto que pretende ganar parte del segmento liderado hoy por otras empresas.
Las nuevas memorias RAM, que se comercializarán bajo el nombre de AMD Memory, estarán disponibles en 3 distintas gamas: Entertainment, Performance y AMD Memory Radeon Edition que ofrecerán distintas frecuencias de funcionamiento (1333, 1333-1600 y 1866 MHz., respectivamente) siendo en todos los casos de tipo DDR3.
AMD además incluirá estas memorias en sus tarjetas gráficas. Curiosamente relacionado con esto se han estado barajando desde hace unos meses la llegada de memoria XDR2 a las futuras AMD 7900 Series, la gama alta de la nueva generación de tarjetas gráficas cuya presentación está prevista para los primeros meses de 2012. También se dice que existirán alternativas idénticas pero con GDDR5, más asequibles pero también algo menos potentes.
De momento las memorias serán lanzadas en el mercado estadounidense y en ciertos distribuidores muy puntuales en el Reino Unido hasta su salida mundial. De todas maneras ya se sabe que se venderán versiones de 2, 4 y 8 GB de cada una de las gamas por precios que aún no han sido determinados.
Las nuevas memorias serán estarán fabricadas por Patriot y licenciada por VisionTek.
martes, 29 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario