miércoles, 30 de noviembre de 2011

Verbatim lanza teclado inalámbrico y plegable

Ver hoy por hoy un teclado inalámbrico no es ninguna novedad, cada vez son más las marcas que apuestan por fabricar este tipo de productos que carecen de cables. Pero, ¿ver un teclado plegable? es un poco más curioso, aunque la tecnología se veía venir luego de ver teclados flexibles que se pueden enrollar.

De todas maneras este nuevo teclado, especialmente diseñado para notebooks, tablets o celulares, es un producto atractivo a la hora de querer ahorrar espacio o permitirnos transportarlo fácilmente.

El Wireless Bluetooth Mobile Keyboard, nombre con el que lo lanzó Verbatim, se conecta mediante Bluetooth y, al estar enfocado en dispositivos móviles, puede plegarse a la mitad para reducir al máximo el espacio ocupado. También incluye una reducida funda de transporte.

El teclado, muy básico y sencillo, ofrece un esquema QWERTY con teclas pequeñas, lo que puede resultar algo incómodo. Carece de parte numérica y se alimenta de cuatro pilas AAA, algo que sin duda no va a gustar entre las personas acostumbradas a utilizar baterías recargables.

Sus dimensiones abierto son de 32×10 centímetros, aproximadamente, con unos 16×10 centímetros si se dobla.

El precio es de U$S105,  o también conseguir un poco más barato en canales no oficiales del distribuidor (ejemplo Amazon).


No hay comentarios:

Publicar un comentario