Ha sido uno de los inventos más novedosos de Microsoft, y si bien fue creado para Xbox rápidamente los usuario comenzaron a demandarlo para otras aplicaciones, sobre todo para PC.
Para 2012 se anuncia podría estar saliendo este nuevo producto, que en realidad de nuevo no tiene mucho, sino más bien será adaptado para que las personas le den el uso que quieran.
El “Kinect para Windows”, tendrá un hardware especial que ocupará menos espacio, y podrá reconocer objetos que estén a un mínimo de 20 centímetros de distancia.
También se desarrollará un software concentrado en realizar tareas que se puedan hacer sólo con la parte superior del cuerpo (mientras estás sentado en una silla, por ejemplo).
Microsoft lanzó además el “proyecto acelerador de Kinect” para empresas, el que busca entregar un incentivo de US$20.000 en incentivos para fomentar a las 10 mejores compañías que creen nuevas ideas para el aparato, que a su vez podrían inspirar a otros.
La empresa de Bill Gates ya había anunciado que en 2012 estará disponible su sistema comercial de soporte para aplicaciones, y podría salir con este nuevo hardware al momento del lanzamiento.
A continuación les dejamos con un video que muestra parte de las maravillas que podremos llegar a hacer con el Kinect para Windows.
jueves, 24 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario