Si, aunque parezca raro, la señal del teléfono, pierde fuerza cuando se usa con la mano izquierda.
“Sólo evite agarrarlo de esa manera”, dijo Steve Jobs y abrió la puerta a las burlas.
Lo jocoso, es que se han encontrado fotos del mismo CEO de Apple sosteniendo de manera “inadecuada” el iPhone 4!
A pesar de los problemas, el teléfono batió los récords de ventas de Apple: llegaron a 1,7 millones en tres días.
Apple respondió a las quejas de los consumidores sobre la poca cobertura del recién estrenado iPhone 4 y dijo que el problema está en cómo es sujetado el teléfono.
La compañía reconoció que, dependiendo de dónde se colocan los dedos, la recepción podía empeorar: "Sólo evite agarrarlo de esa manera", respondió el presidente de la compañía, Steve Jobs, a uno de los compradores de iPhone 4.
Pero para Lauren Milsom, de la asociación británica de personas zurdas Left-Handers Club (90 mil miembros), la solución no basta. La forma de sujetarlo que sugiere Jobs no contempla a los no diestros: "Parece ridículo sugerir que los zurdos, el 10% de la población, deberían usar una mano que les resulta poco natural para usar esta tecnología de punta". En su opinión, recogida por el diario británico The Independent, además de corregir el problema del teléfono, Steve Jobs debería incorporar zurdos a su equipo de diseño para evitar errores similares en el futuro.
El problema se debe a la delgadez del nuevo iPhone 4, que obligó a introducir la antena a través de esa banda metálica que ahora Apple pide no tocar.
El inconeveniente que ha generado, no es poca cosa. Hay quienes hasta piensan que puede haber inconvenientes legales, por este pequeño gran problema.
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario