Lo primero que hay que hacer es, una vez que ya se cargó Windows, ir a Inicio y seleccionar la opción ejecutar, se nos abrirá una ventana donde tenemos que ingresar la palabra "msconfig". A continuación se abrirá esta ventana.
En esta ventana seleccionamos la opción "Inicio Selectivo" o "Selective Startup", en inglés. Luego seleccionar la viñeta "Inicio" en esa misma ventana. Allí nos aparecerá la siguiente información.
Aquí la recomendación es hacer click en "Deshabilitar Todo". Ahora veremos que se han descliqueado todos los programas. Lo que sigue es algo que depende de cada usuario y cada persona: elegir los programas que creemos que deben iniciarse en conjunto con Windows, sólo los necesarios.
Si no tienen idea de cuales son los programas que ustedes desean que se inicien con Windows, no hagan click en ninguno. Esto no afectará a ningún programa y podrán abrirlos con normalidad, lo único que hace es que los programas no se ejecuten "porque sí".
Una vez elegido los programas (o no) a iniciarse con Windows vamos a la viñeta de "Servicios". Aquí primero hacemos click en la opción "Ocultar todos los Servicios de Microsoft", luego de eso veremos que la gran mayoría desaparecen. Ahora repetimos el paso usado en la viñeta de "Inicio", deshabilitamos todo y sólo dejamos los que nos parezcan pertinentes. Nuevamente sí no saben cuales desean dejar y cuales no, no dejen ninguno.
Una vez hecho todo este proceso se da click en aceptar y reinician el equipo. Notarán la diferencia de forma inmediata.
Si no quedaron convencidos y quieren volver todo como estaba antes, vuelvan a entrar a ejecutar e ingresen "msconfig", y elegi la opción "Inicio Normal". Luego de haber hecho eso deben reiniciar y todo volverá a como estaba antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario