martes, 6 de septiembre de 2011

Sennheiser presenta los auriculares más caros del mercado

Se trata de los HD 800, los nuevos auriculares de la marca alemana, que son el resultado de más de 60 años de experiencia en la fabricación de sistemas de sonido.

Los Sennheiser HD 800, además de tener un novedoso y moderno diseño, están equipados por transductores dinámicos de Neodimio Duofol de 56 milímetros (de los más grandes que existen) sobre una malla de acero inoxidable que minimiza las vibraciones. Eso posibilita una respuesta de frecuencias de entre 6 y 51.0000 hertzios, con 300 ohmnios de impedancia y una presión de 102 decibelios.

La construcción de los auriculares incorpora acero, plata y plásticos, usados en la industria aeroespacial. Además, son muy ligeros a pesar de su aspecto (330 gramos). Las partes móviles de los auriculares y las almohadillas son muy suaves lo que permite que se ajusten a la cabeza perfectamente.

Lo más asombroso de este producto, además de todas sus características super modernas, es su precio, el que bordea los mil euros en Europa. Para lo más amantes de la música, que no les gusta perderse ni el más mínimo detalle en sonido, quizás esta inversión valga la pena. Habrá que estar atentos cuánto podrían costar cuando lleguen a nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario