Ya está confirmado. El próximo 4 de octubre Apple presentará la quinta edición del iPhone con el nuevo procesador A5, del cual se espera incluya mejoras en el editor de mensajes de texto, sistema de notificaciones y la inclusión del iCloud, que es un sistema que permite al usuario acceder sin cables a la música, videos y otros archivos que tengamos en cualquier terminal Apple.
Además se trata de un celular mucho más delgado, con pantalla más grande que su antecesor y con una cámara de 8 megapíxeles.
Otra de las novedades es el reconocimiento por voz, que sería algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora, capaz de reconocer órdenes complejas como enviar un SMS dictado o un correo electrónico e incluso procesar una orden del tipo "voy a llegar tarde avisá a un contacto determinado". La terminal preparará el SMS, buscará al contacto dentro de la agenda y enviará el mensaje.
De momento son todos rumores que se han filtrado y que quedarán confirmados o desmentidos por el propio Tim Cook, sucesor de Steve Jobs en la presidencia de la compañía.
La batalla más importante que tiene que dar esta nueva versión del iPhone será su salida al mercado, ya que Samasung está impidiendo a toda costa que esto no ocurra por la fuerte disputa legal que tienen ambas compañías con las patentes.
viernes, 30 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario