Así lo confirmó en su blog oficial esta red de microblogging que se ha hecho tan popular en los últimos años gracias a los cientos de famosos que se han dado de alta.
De los 200 millones de usuarios registrados, sólo el 50% es activo, es decir que consulta el sitio para informarse (como lo hace el 40% de los usuarios) o para compartir sus propios mensajes.
En la compañía ya sacan cuentas alegres y pronostican que para fin de año podrían adherirse 26 millones de personas más.
La red social no sólo ha dado que hablar por los famosos, jefes de estados,líderes religiosos o deportistas que la ocupan sino también porque las marcas han encontrado un buen lugar para hacer su publicidad y así llegar a más consumidores, tal es el caso de Volkswagen, que anunció su nuevo Beetle mediante Twitter.
También tienen una importante presencia en la red social medios de comunicación y periodistas. Tal y como relata Twitter, ellos "comparten sus historias desde el lugar de la noticia", sin embargo "la mayor tarea informativa" la realizan los propios usuarios anónimos.
Eventos como la operación en la que murió el terrorista Bin Laden o las revueltas en Oriente Medio en los últimos meses han sido retransmitidas antes por los usuarios de Twitter que por los medios de comunicación tradicionales.
¿Y vos, ya tenés tu twitter?
viernes, 9 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario