Esta noticia seguro que será un sueño para mucho amantes de la PC y que no se despegan de ella ni siquiera para comer.
La marca Electrolux presentó esta novedosa notebook, como resultado de un concurso anual que realiza año a año para promover el diseño industrial.
La idea es del diseñador Dragan Trenchevski, quien tomó el lugar utilizado por el teclado para poner un plato de 10 pulgadas que calienta por inducción (por lo que sólo debería calentar el metal del sarten que tenga encima) y cuatro niveles de cocción. No se han detallado más características, pero imaginamos que necesitará una batería de tamaño importante para alimentar el calentador, así como también un sistema de enfriado lo suficientemente rápido como para evitar cerrarla y que se nos derrita la pantalla.
¿Y el teclado? No es necesario ya que la pantalla táctil de este dispositivo manejará todo sin necesidad de tener que mover ninguno de nuestros alimentos favoritos.
Esta no sólo es una buena idea para quienes están en su casa y no quieren pararse a la cocina sino también ayudará mucho a quienes gustan salir de camping o disfrutar al aire libre. Lo que si es recomendable no dejar el anafe encendido si no queremos que se nos derrita la pantalla.
viernes, 16 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario