Más buenas noticias para los gamers. Asus está pronto a lanzar al mercado una nueva tarjeta gráfica que promete ser la más rendidoras. Sin bien, son muchas las marcas que últimamente han descrito estos productos como lo más poderosos, la Asus Mars II promete cumplir con su promesa.
Integrada 3 GB de memoria de tipo GDDR5 a 4 GHz., dos DVI, HDMI y DisplayPort, además de dos ventiladores de 12 centímetros. ASUS ha incorporado un botón Turbo Fan que permitirá a los usuarios cambiar de forma instantánea a la velocidad del 100%, independientemente de la configuración del controlador. Esto resulta muy útil en situaciones en las que el overclocking de calor es un factor.
El fabricante ha anunciado que será un producto muy exclusivo. ¿La razón? Son varias, aunque hay que destacar las dos GPU NVidia GF110 (la utilizada en la NVidia GTX 580) que como es lógico rendirán de una manera sobresaliente.
La mala noticia es que es modelo que se fabricará de forma limitada (sólo 1.000 piezas en todo el mundo)y ni hablar del precio que podría llegar a costar. Sólo en España se espera que su precio sea de 1.523 euros. Sin embargo, para las fanáticos de los hardware de última tecnología y que no les moleste pagar esa suma a cambio de excelente rendimiento esta tarjeta será una buena alternativa y provocará la envidia de muchos.
jueves, 18 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario