Viewsonic lanza al mercado la única tablet con doble sistema operativo: Windows y Google Android. Se trata de la ViewPad 10pro, la primera en integrar el nuevo procesador 1.5GHz Intel Atom Z670, el que minimiza el consumo de energía, y a la vez permite diseñar productos más pequeños y delgados.
Con un panel multitáctil de 1024x600, los usuarios de la ViewPad 10pro pueden disfrutar de reproducción Full HD en 1080p, ágil navegación en Internet y una mayor duración de la batería, sin sacrificar el desempeño. Complementada con una memoria integrada de 2GB.
"Hemos escuchado a nuestros usuarios. Hemos hecho la interfaz del sistema operativo dual lo más rápida e intuitiva posible, al tiempo que nos hemos asociado al líder en CPU de la industria, Intel, para presentarles lo último en diseño e innovación en todos los frentes", aseguró el vicepresidente de desarrollo de negocios en ViewSonic, Michael Holstein.
Enfocada en usuarios empresariales, la tablet tiene la capacidad integrada de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, una conexión HDMI para compartir contenidos, una cámara frontal de 1.3 megapíxel integrada y una batería de alta capacidad con hasta 8 horas de duración.
La ViewPad 10pro de doble sistema operativo está disponible en dos configuraciones —con Windows 7 Professional (con una memoria interna de 32GB SSD) y el Android 2.3 por un precio final estimado de US$699; o con Windows 7 Home Premium (con una memoria interna e 16GB SSD) y Android 2.3 por un precio final estimado de US$599. Ofreciendo opciones para expandir el almacenamiento mediante una ranura micro SD con capacidad de hasta 32GB de espacio adicional.
La tableta en ambas configuraciones estará disponible masivamente en el mercado hacia finales de agosto. Actualmente el producto está disponible en cantidad limitada.
martes, 16 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario