Las computadoras 'All in One' (o todo en una) se vienen instalando lentamente en el mercado y ya son cada vez más marcas las que compiten en este segmento.
En el pasado mes de junio, en la feria Computex de Taiwan, Acer hizo su primera presentación de dos modelos de All in One, las Acer Aspire Z5801 y Z3801, con la característica de que ambas tienen pantalla touch LED FullHD de 24 y 21.5 pulgadas respectivamente.
Aparte del tamaño de la pantalla táctil, ambos equipos tienen la misma arquitectura basada en Sandy Bridge con procesadores Intel Core i7. Entre otra de sus características encontramos lector de Blu-Ray o sintonizador de TV. Una memoria que puede elevarse hasta los 8GB y la capacidad de almacenamiento hasta los 2TB. La gráfica corre a cargo de Nvidia, aunque Acer no ha especificado de cual se trata. El audio integrado consiste en un sistema de parlantes de 5 vatios con soporte para Dolby Home Theater.
La carcasa de aluminio de estos nuevos Aspire, tiene un grosor de seis centímetros y es regulable en altura hasta prácticamente llegar a ponerse horizontal, un detalle que puede ser interesante para quienes utilicen la computadoras para fines de diseño gráfico. Entre las conexiones encontramos WiFi N con la plataforma DLNA Clear-Fi de Acer y dos puertos USB 3.0.
Las Acer Aspire están llegando a Europa a un precio base de 799 y 999 euros, respectivamente. Habrá que esperar su arribo a esta parte del continente.
En el siguiente video la Gerenta de Comunicaciones de Acer, de la división holandesa, nos muestra como funciona la Aspire Z3810.
viernes, 26 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario